Saltar al contenido
grabadorelectrico.com

Dremel 290-01: el mejor lápiz grabador eléctrico del 2019

dremel 290

Conoce el lápiz grabador eléctrico Dremel 290-01. Es una magnífica mini herramienta de grabado concebida por ingenieros de automatización que podrás usar sobre cualquier tipo de superficie sin complicaciones.

Comprar Dremel online

Estamos hablando de una marca líder en tecnología donde desde lo más grande a lo más pequeño está diseñado y fabricado para un uso efectivo y duradero. El lapiz grabador electrico dremel 290 es una de sus herramientas estrella, el favorito elegido por miles de profesionales y aficionados al tipo de grabación engraver metal, vidrio, cerámica, etc…

Con este pequeño y sensacional lápiz eléctrico, convertirás cualquier material en tu lienzo, para llevar a cabo tus diseños o manualidades. Con este cómodo instrumento solo tendrás que echar a volar tu imaginación.

grabador electrico dremel
GRABA TUS PERTENENCIAS EN PUNTOS QUE SÓLO TÚ SABES PARA ASÍ PODER RECONOCERLAS EN CASO DE EXTRAVÍO O ROBO

Podrás crear hermosos obsequios o decorar de manera sencilla algunos objetos para tu hogar.

Si eres artista y lo que necesitas es una herramienta para tus obras, entonces la grabadora eléctrica Dremel 290-01 será perfecta para tus proyectos. Este lápiz eléctrico es ideal para cualquier tipo de trabajo que desees hacer.

Características del grabador eléctrico Dremel

El grabador eléctrico Dremel 290-01 tiene cualidades que te harán quererlo de inmediato. Conoce lo que lo hace distinto al resto de grabadores del mercado. Estas características hacen que el lápiz grabador Dremel se posicione como el mejor del 2019:

  • Es ligero. El grabador eléctrico Dremel 290-01 es sumamente ligero y fácil de manipular. Pesa apenas 0.31kg, asi que te será práctico para crear asombrosas figuras o escrituras con gran sencillez.

 

  • Es versátil. Este increíble lápiz grabador te servirá para hacer diseños variados sobre distintos materiales. Algunos de estos materiales son el plástico, la madera y la cerámica. El grabador eléctrico  Dremel 290-01 es adecuado para materiales tan fuertes como el metal, y frágiles como el cristal.

 

  • Es cómodo. Posee un diseño único y atractivo. La empuñadura de este lápiz grabador es suave y ergonómica. El diseño del grabador eléctrico Dremel 290-01 te da seguridad, ya que no causa cansancio ni dolor en tus manos.

 

  • Su longitud de carrera es ajustable. El grabador eléctrico Dremel 290-01 cuenta con un control para ajustar la profundidad del grabado. De esta manera el lápiz grabador ayuda a que tus diseños sean lo más impecables y exactos posibles. El control variable lo puedes utilizar de la manera que más te convenga para lograr el efecto que quieras en tus grabados.

Práctica, precisa y eficaz; son cualidades que definen a la grabadora eléctrica Dremel 290-01. Una vez que la uses, querrás grabar cualquier material con tu firma.

Los mejores precios de la grabadora eléctrica Dremel 290-01

Desde su llegada, este grabador de metal ha arrasado con el mercado, convirtiéndose en la mejor opción y una de las más económicas. La marca Dremel siempre nos trae productos de primera calidad y a precios accesibles. La versátil grabadora Dremel 290-01 no es la excepción.

Rebajas
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado

Con todas las cualidades y ventajas que ofrece esta grabadora de madera es una locura que su precio sea tan bajo. Por ser tan asequible y además de muy buena calidad es que todos quieren comprarla.

En nuestra tienda online contamos con excelentes ofertas para ti. Estas grabadoras de metal y  grabadoras de madera las podrás comprar aquí a precios increíbles. Te facilitamos un video por si quieres ver lo fácil que se maneja:

Ventajas del grabador eléctrico Dremel 290-01 que otras grabadoras no ofrecen

El Dremel 290-01 posee diversas cualidades únicas y originales que otras grabadoras no poseen. Entre ellas tenemos las siguientes:

 

  • Grabar todo tipo de material: Este lápiz grabador de metal, no solo está fabricado para este material en específico. Es capaz de realizar trazados sobre cualquier superficie como madera, cristal, plástico, cerámica, entre otros.

 

  • Plantillas de letras y números: Una de las ventajas más destacadas del grabador Dremel 290-01, es que cuenta con estas plantillas de letras o números que harán el trabajo de grabado de manera más rápida.

 

  • Grabado profundo y controlable: La grabadora eléctrica Dremel 290-01 no solo graba sobre cualquier tipo de superficie, también te da el control sobre la profundidad de grabado. Ha sido diseñado especialmente para eludir errores o salirse del grabado. Gracias al selector de ajuste de potencia, podrás regular la profundidad de grabado. El resultado son unas líneas finas y ranuras más profundas. Además, podrás guiar tu mano con arte y destreza usando estas plantillas troqueladas especiales para grabado que te recomendamos

 

  • Práctico kit de puntas: Sus dos puntas versátiles hacen que el trabajo de grabado sea mucho más simple. Una punta de grabado de carbono, que perfora de manera precisa e impecable materiales duros como la madera. Y su punta de diamante que es ideal para superficies lisas como el metal y la cerámica. Estos accesorios son parte de la combinación perfecta que complementan el grabador Dremel 290-01.

 

Con este asombroso micro grabador para metal podrás grabar de manera precisa una amplia gama de materiales, con un control exacto de profundidad óptima. ¿Qué esperas para hacerte con un grabador eléctrico Dremel 290-01?

¿Dónde comprar este magnífico lápiz grabador de metal y otros materiales?

¿Ya te cautivó la grabadora eléctrica Dremel 290-01? Entonces es el momento de que te decidas para adquirir el mejor grabador que hay en el mercado. Los expertos grabadores de joyas y trofeos lo tienen muy claro: ” La serie Dremel 290 constituye un grupo espléndido y concretamente con el modelo 290-1, ninguna tipografía o complejidad artística se te podrá resistir una vez hagas su molde.

dremel 4000
La grabadora eléctrica Dremel 290 graba todo tipo de superficies: metal, madera, cristal, etc.

En grabadorelectrico.com tenemos disponible este lápiz eléctrico para grabar metales y demás. Sin complicaciones. Lo podrás adquirir y empezar a hacer tus grabados con él desde el momento en que lo recibas en la comodidad de tu casa u oficina.

Siempre pensando en tí, tenemos las mejores ofertas en lápices grabadores eléctricos y de la marca Dremel accesorios de reciente salida de fábrica. Te llegarán a casa sin tener que desplazarte a buscarlas y dejar brotar las ideas para crear los más hermosos diseños. Apoyándote en su versatilidad, su comodidad y su hondura variable, grabarás de la manera que prefieras con los mejores resultados del mercado.

Esta y muchas otras herramientas podrás conseguirlas en nuestra web. Sigue leyéndonos, conoce los diferentes tipos de grabadores que existen y que te pueden ayudar en tus tareas; además adquiérelos al mejor precio.

🖊 VER OTRAS OFERTAS 🖊

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 10 votes
Brand Name
Dremel
Product Name
Lápiz grabador eléctrico
Price
EUR 26,95
Product Availability
Available in Stock