Saltar al contenido
grabadorelectrico.com

Grabadores eléctricos Dremel


Dremel es una reconocida marca de multiherramientas, herramientas compactas, accesorios y complementos muy útiles y sencillos de usar; idóneos para el desarrollo de proyectos creativos asociados al bricolaje y el tallado profesional, pero también muy apreciados como recursos domésticos con funciones de reconocimiento de objetos personales, inmortalizar dedicatorias sentimentales y grabado de acontecimientos y reconocimientos diversos (deportivos, laborales y homenajes varios).

grabador eléctrico

Esta gran marca cuenta con prestigiosos premios en la fabricación de instrumentos y herramientas para Arts and Crafts: los Creative Impulse Awards, en los que modelos de dispositivos de este tipo de especialidades han sido galardonados con el título internacional de herramienta creativa del año 2019.

Por lo tanto, su catálogo de herramientas, accesorios y complementos incluye: sistema de herramientas compactas, sistema de herramientas de sobremesa, sistema de dispositivos multifunción y fabricación digital.

Plantillas Dremel para engraving o grabado

Al comprar un lápiz grabador Dremel , esta marca líder pone a tu disposición también diferentes pack de plantillas que facilitarán tus prácticas y perfeccionarán tus grabados hasta el punto de darles aspecto con resultado profesional de gran belleza y un alto nivel de limpieza y vistosidad en las tipografías.

lapiz grabador metal

 

Gracias a ellas cualquier tarea de grabado o repujado que acometas parecerá realizada por un profesional gráfico. Sin embargo, si quieres diversificar en otras variedades de plantillas aparte de las que Dremel te ofrece al comprar tu lápiz grabador eléctrico, en esta página podrás encontrar una buena variedad de modelos:

PLANTILLAS REUTILIZABLES PARA ENGRAVING O GRABADO EN METAL Y OTROS 

Las herramientas Dremel se caracterizan por sus diseños ergonómicos, su precisión y versatilidad. Son creadas especialmente para emprender proyectos creativos como el bricolaje, tallado o el repujado en una amplia variedad de superficies y texturas.

También cuando compras un lápiz grabador eléctrico Dremel, se te proporciona un kit de puntas que más delante conforme abarques otros tipos de superficies a troquelar, grabar o repujar irás aumentando en número.

Te adelantamos algunas de ellas propias de la marca y otras que no lo son y quieras adquirir por otros motivos. Aquí las encontrarás de diamante, de carburo de tungsteno, etc, que son los materiales con los que necesitan estar fabricadas para tener la correcta y precisa penetración en la superficie correspondiente:

En esta tienda online, tendrás a tu disposición todas las relativas al grabado sobre superficies como: metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero… entre otras. Esta marca tiene dispositivos específicos para este tipo de trabajos como por ejemplo son el Dremel 290-3/4 y el Dremel 290-1.